Llamanos: +34 987 170 931

RAZONES POR LAS QUE APRENDER INGLÉS Y OTROS IDIOMAS

Este primer post del mes de mayo, lo comenzamos diciendo adiós a los cursos de invierno… a estos ya sólo les quedan un mes y medio como máximo….

Pero no es todo tristeza, a lo largo de este mes de mayo también hay que dar saltos de alegría, puesto que llegan nuestros cursos de verano!!!! Prepárate para matricularte y no quedarte sin plaza!

Nos hemos dado cuenta que la competencia del sol, las terracitas la playa y la piscina son muy duras… y se nos ha ocurrido, daros una seria de razones para que veáis lo importante que es aprender inglés en la época estival!!!

RAZONES POR LAS QUE APRENDER INGLÉS Y OTROS IDIOMAS

945508_615560531790425_219356001_n

 

En este pequeño prólogo os explicaremos a nivel profesional, empresarial y social, la importancia de limitarse al manejo de una sola lengua o idioma.

Todo lo que sean barreras comunicativas, te impedirán alcanzar objetivos, proyectos, conocimientos y conocidos que cambiarían tu vida… seguro que a mejor. Si sólo nos manejamos en una lengua, aunque sea una tan importante como el español (2ª lengua en extensión en todo el mundo),  nos condicionará una parte del mundo, impidiéndonos llegar a las oportunidades existentes en el resto del globo, tanto desde nuestra casa u oficina, como si viajamos por trabajo o placer. Hoy en día se dice que “tenemos el mundo aun click del ratón” ¿Pero, realmente está tan cerca? No será… que está a un click en inglés¿?¿?

 

Así que no esperes más, aquí te van unas cuantas razones por las que debes empezar o continuar con el aprendizaje del inglés:

  1. 1.     Existen diferentes estudios científicos que demuestran que el conocimiento de diferentes idiomas, mejora en gran medida la capacidad de la memoria y las habilidades cognitivas, tanto en la etapa inicial de la vida como para retener conocimientos a partir de los 30 años y inclusive los beneficios que produce el estudio de otras lenguas a partir de los 50.

Específicamente, el inglés es la lengua más extendida en el mundo, lo cual facilitará que amplíes tu mundo y la red de contactos que tienes en el mismo.

Amplia tus horizontes cada día! Anímate a aprender inglés!

  1. 2.     Estamos en un momento histórico en el que el trabajo, se ha convertido en un termino difícil de asentar en la vida diaria. El conocimiento de idiomas te abrirá más puertas, la persona que ha día de hoy, sea capaz de acreditar y demuestrar el manejo de al menos 2 lenguas a un nivel superior al B2 tendrá muchas más posibilidades de conseguir ese trabajo deseado.

Con un C1 en inglés el éxito en la obtención de un puesto de trabajo es superior al 90%

  1. 3.     Si, en cambio, eres tu propio jefe o posees una empresa con personal, el conocimiento de idiomas permitirá, no sólo tu desarrollo personal, si no la ampliación de mercados para tus productos, nos guste más o menos, hoy en día con inglés y un ordenador podrás vender tus servicios donde jamás lo imaginaste. El simple hecho de prepararte en Idiomas León, te permitirá contactar con otras empresas o países vía e-mail, y a posteriori comunicarte en un correcto inglés.

Ampliar tu negocio gracias a Idiomas León asegurará tu futuro y el de la gente que te rodea.

  1. 4.     Aprender más y estar mejor preparado. Hoy en día aunque realices tus estudios en tu ciudad, o en tu país, una vez finalizados, te encontrarás cantidad de especializaciones, masters y postgrados, todos ellos muy atractivos, y todos ellos alrededor del mundo o en inglés, alemán, francés… ¿vas a limitar tu futuro por no saber al menos inglés?.

Entre B2 y C1 podrías acreditar tu entrada en cualquier centro de estudios en el extranjero.

  1. 5.     Especialización más rápida y sencilla en las ingenierías,  el conocimiento del inglés no es sólo importante en estos campos, es básico para poder comunicarte con colegas de profesión y ampliar tus conocimientos. Todas las reuniones de ingenieros que diariamente se realizan en todo el mundo, ya sean presenciales o en red, se realizan en un idioma común, el inglés.

Ej. En el mundo del software casi el 100% del vocabulario técnico es en lengua inglesa

  1. 6.     Informarte, aprende, conoce, culturízate, ve los estrenos antes que nadie… el inglés te permite entender mejor la trama de la película, conocer antes un documental, llegar a las noticias o a las opiniones foráneas… facilita tu conocimiento del mundo y tu integración en el mismo.

Siempre puedo ver el final de la serie antes en internet, uffff, genial!!! (By muchos alumnos)

  1. 7.     Disfrutar muchísimo más y con mayor seguridad de tus experiencias en el extranjero, al poder comunicarte con más gente todo es más fácil, compartir experiencias, ideas, nuevas propuestas de destino… poder desenvolverte en cualquier tipo de situaciones embarazosas o incluso comprometidas. Tener la capacidad de poder actuar y comunicarte para solventar dicha situación lo más rápido y adecuadamente posible.

Do you speak English? Oh, great!! Esto te permitirá que sigas disfrutando de tu viaje o estancia!!!

  1. 8.     La adquisición de conocimientos es muchísimo más rápida y efectiva, las más grandes e importantes publicaciones científicas se realizan en inglés, no porque los académicos sean ingleses, americanos, etc.., sino porque al hacerlo en un idioma común, tiene una capacidad de alcance mayor. Llega a todos los rincones del mundo… donde tú también podrás estar.

Un mundo de conocimientos abierto para ti.

  1. 9.     Porque Idiomas León te da un precio que te parecerá increíble, porque podrás acceder a nuestros cursos con los mejores horarios, porque trabajamos con unos profesionales increíbles, que cada día se preocupan de que mejores, porque puedes empezar con nosotros tengas el nivel que tengas, por nuestros grupos reducidos, por los niveles homogéneos, porque contamos con alumnos de más de 6 comunidades autónomas que incluso en fin de semana se acercan a nuestro centro para mejorar sus idiomas, por nuestros viajes, por nuestro método, porque te atendemos en tu casa, porque te hacemos happy!!…. porque somos happy!!

 

 

 

¡PORQUE IDIOMAS LEON ES TU CENTRO INTEGAL DE ESTUDIOS EN EL NOROESTE!

Desde aquí simplemente despedirnos hasta nuestra siguiente publicación con los cursos de verano! Y esperamos de nuevo haberte ayudado de nuevo… y ya sabes que si eres nuestro fan en Facebook o follower en Twitter mejorarás tu inglés gratis on – line. Un abrazo!!!

Contacto

Idiomas León
Gran Vía San Marcos, 5 2º Izq, Oficina 2
(Complejo Santo Domingo)
León (España)
Teléfono:(34) 987 170 931
Móvil:(34) 658 011 029

Últimos Tweets